Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero la presión a la estabilidad"

  • José Mourinho dejó claro a The Sun su espíritu ganador y competitivo
José Mourinho dejó claro a The Sun su espíritu ganador y competitivo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló para The Sun en unas declaraciones en las que analiza la Premier League y sus perspectivas sobre la competición británica. El técnico portugués se puso en la posición de Arsene Wenger en el Arsenal y confesó que si él viviera la misma situación que el entrenador galo no lo soportaría, ya que prefiere la presión por el éxito antes que la estabilidad dentro de un club.

"Sí, estaría encantado de tener esa estabilidad en un club. Pero al mismo tiempo creo que mi mentalidad exige la presión por el éxito. Si nadie me impone esa presión tendría que hacerlo yo mismo. La presión por conseguir títulos. Es posible que haya una o dos temporadas de construcción para el futuro en las que no estés a la altura para ganar cosas, pero ya no. Mi mentalidad necesita presión", explicó Mourinho poniéndose en comparación con Wenger.

Por otro lado, el portugués analizó en profundidad la Premier, una competición que cree que terminará en manos del Manchester City o del United, próximo rival del Real Madrid en Champions: "El Manchester United es un club 'top', no será sencillo arrebatarle la cabeza. Pero creo que el City tiene una gran plantilla y que peleará por este objetivo", manifestó. Como perseguidores en la lucha por la Champions, Mou apuesta por el Tottenham y el Chelsea como tercero y cuarto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información