Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Mou es la pesadilla de Montanier

  • El entrenador de la Real Sociedad no conoce otro resultado que la derrota ante los blancos
El entrenador de la Real no conoce otro resultado que la derrota ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el único club grande de la Liga Española ante el que la Real Sociedad no ha logrado sumar ni un solo punto desde que volvió a Primera, con Philippe Montanier en el banquillo. Este domingo, el equipo blanco tendrá una nueva posibilidad de 'eternizar' la pesadilla del entrenador francés.

José Mourinho se ha convertido en el entrenador más temido por la Real Sociedad. El portugués todavía no sabe lo que es perder un solo punto ante el equipo donostiarra desde que entrena al Real Madrid, mientras que Philippe Montanier, a su vez, aún no ha sumado nada ante el equipo blanco desde que trabaja en Anoeta.

El técnico francés ha logrado empatar ante el Barcelona y el Atlético, ha ganado al Valencia tres veces y también ha logrado el triunfo ante Sevilla y Málaga. De los seis equipos teóricamente más importantes de España en la actualidad, sólo el Real Madrid se mantiene firme ante los vascos. ¿Seguirá la racha este domingo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información