Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mirror: Los árbitros acercan a Bale al Madrid

  • El extremo galés se siente maltratado por los colegiados ingleses
El Tottenham pediría alrededor de 60 millones de euros por el traspaso del galés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daily Mirror especula con el futuro de Gareth Bale en el día de hoy. El extremo galés, siempre según esta información, quiere abandonar Inglaterra porque se siente perseguido por los árbitros.

Bale cree que su fútbol no es respetado y los colegiados no sancionan las acciones de los rivales contrarios con la misma dureza con la que le castigan a él. Por ello, el expreso de Cardiff podría forzar su salida de la Premier League.

Pero el Tottenham no lo pondrá fácil; Daniel Levy demostró en la negociación por Luka Modric que no vende precisamente barato, y Mirror asegura que si Bale sale el próximo verano no será por menos de 60 millones de libras.

Por ello, y pese a ser un jugador de lo más interesante, su fichaje no será ni mucho menos sencillo. Mourinho le considera un futbolista que podría llegar a ser determinante en el Madrid, pero Florentino deberá estirar, y mucho, la chequera...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información