Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no estará ante el Osasuna

  • El luso cumple ciclo de cartulinas y no estará en el próximo partido de Liga
El portugués vio la quinta amarilla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no podrá contar de cara al próximo partido de Liga con su mejor futbolista, el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Ante la Real Sociedad, el luso vio la quinta amonestación en el campeonato, cuatro en los últimos cuatro encuentros.

El primer partido de 2013 volvió a dejar malas noticias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo no podrá estar la próxima jornada ante Osasuna tras ver ante la Real Sociedad la quinta amarilla. Mourinho deberá elegir un hombre que sustituya al futbolista más indiscutible de todos en el equipo, que vio la cartulina tras una carga a Carlos Vela en el centro del campo.

Curiosamente, las últimas cuatro amarillas del delantero portugués han llegado en los últimos cuatro encuentros: ante Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Lo triste es que se castigan igual las 'faltitas' que hace un delantero como el portugués que los golpes que recibe partido tras partido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información