Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín regresó con mucho peligro

  • La primera ocasión que tuvo fue al larguero de la meta donostiarra
La primera ocasión que tuvo fue al larguero de la meta donostiarra
Defensa Central Defensa Central

La primera consecuencia que se puede destacar del regreso de Higuaín es que Karim Benzema sólo tardó 1:30 en marcar el primer gol del partido. El francés y el argentino se retroalimentan, y la presencia del Pipa espoleó una gran actuación del delantero galo. No obstante, Mourinho decidió dar entrada al delantero argentino por el '9' blanco en la segunda parte, una entrada al campo que fue ovacionada por el Bernabéu.

Higuaín volvía al equipo y con él volvían distintas opciones para la delantera merengue. Ante la Real Sociedad, sin ir mas lejos, el argentino demostró su olfato mandando a la madera la primera ocasión que tuvo. El Pipa recibía en el borde del área, y se adentraba en ésta forcejeando con su marcador hasta que metió la puntera para casi fusilar a Claudio Bravo. La bola, sin embargo, acabó pegando en el larguero y marchándose fuera del campo.

A partir de aquí, poco protagonismo para un Pipita que es sinónimo de briega, de casta y de peligro. El Real Madrid ganará mucho en ataque con el regreso del argentino. ¡Qué bueno que viniste, Pipa!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información