Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue mucha la espera desde que me lesioné"

  • Higuaín estaba exultante tras haber regresado a la competición ante la Real
Higuaín estaba exultante tras haber regresado a la competición ante la Real
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín se ha mostrado exultante tras haber vuelto a jugar un partido con el Real Madrid después de haber superado su lesión, algo que le ha permitido tener cerca de veinte minutos ante la Real Sociedad, donde incluso llegó a tener un disparo que se estrelló en la madera y que podía haber sido incluso gol para haber celebrado aún más su regreso a la competición.

"Estoy contento, fue mucha espera desde ese día que me lesioné y de verdad que volví bien, me sentí bien aunque sin aire, estuve mucho tiempo sin jugar pero contento porque no hubo molestias. Pude jugar 20 minutos que era lo hablado, aunque con un jugador menos la exigencia era mayor", dijo el Pipa tras el encuentro.

Sobre el gran debate en la portería del Real Madrid, el argentino quiso ser muy claro. "Hay que apoyar al que esté. Lo de Adán ha sido mala suerte. Son cosas del partido, nadie es culpable y no pasa nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información