Adán: "Sin conocerme me han faltado al respeto"

El portero del Real Madrid ha reconocido sentirse dolido por los pitos recibidos





"Mucha gente sin conocerme me ha faltado al respeto. Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado al margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", dijo el portero tras el encuentro.

En cuanto a la jugada de su expulsión, Adán no quiso valorar la decisión del árbitro, aunque insinuó que no le pareció tan grave como para ver la roja. "Ha sido una jugada desafortunada, en la que el árbitro ha pitado penalti y expulsión, cosa que veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas y seguir adelante".

Por último, Adán reconoció que le importa poco lo que piensen los demás mientras el entrenador confíe en él. "Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no las hago caso. Lo más importante en la portería del Madrid es el trabajo y, por tanto, hay que seguir trabajando".