Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "Sin conocerme me han faltado al respeto"

  • El portero del Real Madrid ha reconocido sentirse dolido por los pitos recibidos
El portero del Real Madrid ha reconocido sentirse dolido por los pitos recibidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán se ha mostrado muy dolido con los aficionados que han pitado su nombre cuando se anunciaba que él había sido el elegido por José Mourinho para ocupar la portería del Real Madrid ante la Real Sociedad, y ha asegurado que la gente apenas conoce su trayectoria como jugador del conjunto blanco, en el que lleva ya 16 años.

"Mucha gente sin conocerme me ha faltado al respeto. Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado al margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", dijo el portero tras el encuentro.

En cuanto a la jugada de su expulsión, Adán no quiso valorar la decisión del árbitro, aunque insinuó que no le pareció tan grave como para ver la roja. "Ha sido una jugada desafortunada, en la que el árbitro ha pitado penalti y expulsión, cosa que veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas y seguir adelante".

Por último, Adán reconoció que le importa poco lo que piensen los demás mientras el entrenador confíe en él. "Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no las hago caso. Lo más importante en la portería del Madrid es el trabajo y, por tanto, hay que seguir trabajando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información