Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho - Iker: AS vuelve a intoxicar

  • El diario de Prisa vuelve a inventar para poner el madridismo contra el míster
El diario de Prisa vuelve a inventar para poner el madridismo contra el míster
Defensa Central Defensa Central

El diario AS sigue malmetiendo en la relación entre José Mourinho e Iker Casillas. La elección del capitán del Real Madrid como mejor portero del mundo por la IFFHS por quinto año consecutivo ha servido al diario madrileño para volver a meter cizaña en todo este asunto, aludiendo a la presunta ausencia de felicitación del cuerpo técnico al cancerbero blanco. Según las informaciones de AS, que no suelen brillar por su veracidad, Mou y los suyos no felicitaron al guardameta. ¿Hay alguien que se lo crea?

 

Según 'informa' el diario AS, Casillas recibió el pasado sábado el reconocimiento de todos sus compañeros y de los empleados del club a su llegada al entrenamiento en Valdebebas. No obstante, el diario asegura que Mourinho y su cuerpo técnico (incluido Karanka) no felicitaron a Iker por haber sido elegido por quinta vez mejor portero del mundo por la IFFHS. Una afirmación que trata de volver a poner en duda la relación entre Casillas y el entrenador del Real Madrid un día después de que Mou sentara en el banquillo al capitán por segundo partido consecutivo.

Parece ser que la prensa no está satisfecha con que Mourinho decida darle un poco de bola a Adán, hasta el punto de que se sigue insistiendo en hacerle la cama al canterano calificando de decisión extradeportiva su titularidad. En lugar de hacer frente a la realidad, que no es otra que la promesa que el técnico portugués hizo al teórico suplente de Casillas a final de la pasada temporada para que se quedara: jugar más. ¿Hasta cuándo va a tener que soportar el madridismo las manipulaciones malintencionadas de la supuesta prensa 'madridista'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información