Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya está en Zúrich

  • El luso dará la habitual rueda de prensa de candidatos a las 15:00 horas
El luso dará la habitual rueda de prensa de candidatos a las 15:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Zúrich para la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro 2012, que se celebrará a las 15:00 horas de este lunes. El delantero portugués se ejercitó en solitario antes que el resto de sus compañeros para volar a Suiza, donde más tarde se encontrará con el resto de la expedición madridista: Florentino Pérez y varios miembros de la directiva, Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos. José Mourinho se quedará en Madrid.

 

El entrenador del Real Madrid será uno de los pocos candidatos a los premios FIFA de 2012 que no estará en la gala de este lunes en Zúrich. Por el momento, Cristiano Ronaldo es el único que ha volado ya a Zúrich para la celebración de la rueda de prensa previa a la gala en la sede de la FIFA. El luso se verá acompañado más tarde del presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Pedro López y el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso también estarán en la cita, ya que los tres forman parte del once ideal de 2012. El gran ausente será un José Mourinho que ha preferido quedarse en la capital de España, trabajando para preparar el partido de Copa ante el Celta del próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información