Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez defendió a ultranza a Adán y atacó a una parte de la prensa

  • El jugador del Real Madrid de baloncesto criticó a la prensa en twitter. "Lástima de periodistas que se alegran de su expulsión", dijo
El jugador del Real Madrid de baloncesto criticó a la prensa en twitter
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está harto de la prensa deportiva de este país. Aficionados, técnicos y jugadores del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto criticaron la actitud de la profesión periodística en el tema Iker-Mourinho.

Así, el jugador del Real Madrid de baloncesto Carlos Súarez, se despachó agusto en twitter: "Que lástima lo de Adán y que triste es escuchar algún periodista alegrarse por la expulsión".

Durante la retransmisión del encuentro, se escucharon comentarios del tipo: "Dios ha hecho justicia" (realizado por Manu Carreño), cuando el portero del Madrid fue expulsado por Iglesias Villanueva.

La guerra cruzada que la prensa mantiene contra Mourinho está pasando de castaño a oscuro. Una guerra que ya no sólo tiene como objetivo derrotar al portugués, sino ir contra cualquiera de sus decisiones, sea cual sea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información