Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece justo el resultado del Balón de Oro?

  • Leo Messi se llevó el premio por delante de Cristiano Ronaldo e Iniesta
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Balón de Oro 2012 acabó en manos de Leo Messi. El argentino, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta eran los candidatos al galardón, que se entregó en una gala celebrada en Zúrich este lunes. El delantero portugués del Real Madrid deberá esperar un año más para reeditar el premio que conquistó en 2008. ¿Cree que es justo el resultado de la votación del Balón de Oro?

 

El madridismo volvió a quedarse con las ganas de ver a Cristiano Ronaldo levantando un premio individual que en 2012 se ganó por méritos propios. El luso fue el arma vital del Real Madrid en la conquista de la Liga de los récords, logró un increíble número de goles decisivos tanto para el equipo blanco como para Portugal, con quien llegó a las semifinales de la Eurocopa contra todo pronóstico. No obstante, una vez más Messi se llevó el premio.

¿Cree que el resultado de la votación por el Balón de Oro ha sido justo para los méritos realizados por unos y otros en el año 2012 que acaba de terminar? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información