Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán se quedó a cuatro minutos de un récord de Iker

  • El suplente de Casillas entró en la historia negra del Real Madrid con su expulsión
El suplente de Casillas entró en la historia negra del Real Madrid con su expulsión
Defensa Central Defensa Central

Puede que sea casualidad, o puede que no. Pero en apenas tres años el Real Madrid ha superado en dos ocasiones uno de los récords más desagradables. Desde el año 1999, el equipo blanco no superaba la marca de Roberto Carlos como la expulsión más temprana de la historia del Real Madrid. Sin embargo, Casillas la superó en 2011 al ser expulsado en Cornellá en el minuto 2. Ante la Real Sociedad, Adán también superó dicha marca... Pero se quedó a cuatro minutos de Casillas.

La expulsión de Adán el domingo ante la Real Sociedad se convirtió en la segunda más tempranera de la historia del Real Madrid. Casillas sigue contando con este récord después de haber sido expulsado hace dos temporadas en Cornellá - El Prat en el minuto 2 por una falta inexistente sobre Callejón, por entonces en el club catalán. Curiosamente, la roja vista por Adán también fue injusta, ya que el reglamento indica que si no se trata de una ocasión manifiesta de gol (el balón tiene que ir en dirección hacia la portería y no haber defensas tras el portero) este tipo de acciones se sancionan con amarilla.

En cualquiera de los casos, Adán se quedó a cuatro minutos de batir este mal récord de Iker en una noche aciaga para el canterano, que encima de que tuvo que abandonar el campo hubo de soportar la humillación de que algunos aficionados celebraran su expulsión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información