Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el Rey del pase merengue

  • Ya lleva 12 asistencias este curso. Seis de ellas han sido en el campeonato de liga. La última, contra la Real
Ya lleva 12 asistencias este curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Flota en el ambiente la sensación de que Karim Benzema no está en un buen momento de forma, pero lo cierto es que su número de asistencias indica todo lo contrario. Ya lleva 12 pases de gol este curso.

Tras dar el pase a Cristiano que supuso el 3-2 ante la Real Sociedad, el francés ya ha dado más asistencias que en toda la temporada. 6 en liga, 3 en copa y 3 en Champions, es el balance firmado por el ex del Lyon a falta de la mitad de la temporada.

Benzema ha mejorado temporada tras temporada sus números. En la 2009-2010 dio cuatros pases, hace dos dio siete, y la pasada acabó con 11. En la 2012-2013 ya lleva 12, y aún queda lo mejor de la temporada.

Su habilidad para dar pases, para encontrar al compañero mejor situado le convierte en un futbolista casi imprescindible para el equipo. Además, poco a poco va mejorando su agresividad ante la portería rival. Karim Benzema es puro talento...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información