Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete minutos fueron suficientes para Callejón

  • El granadino engordó sus estadísticas con el Real Madrid
Ante la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

Las estadísticas son caprichosas. José Callejón sólo estuvo siete minutos sobre el césped el pasado domingo ante la Real Sociedad. Mourinho le eligió a él para dar entrada a Casillas tras la expulsión de Adán. Sin embargo, esos pocos minutos le valieron para cerrar cifras redondas con el Real Madrid de cara a la estadística. 

El delantero del Real Madrid sumó su partido oficial número 60 con el Real Madrid ante los donostiarras, unos números bastante altos teniendo en cuenta que se trata de un futbolista teóricamente suplente. Sin embargo, su capacidad de lucha, su trabajo para el equipo y su acierto de cara al gol le han llevado a ser un hombre muy importante para Mourinho.

Con el del domingo, Callejón se colocó además en los 40 partidos de Liga con el Real Madrid, una cifra elevada para un suplente en tan solo una temporada y un tercio. De esos 40 choques, 30 han culminado con victoria del equipo blanco. Como pueden ver, en siete minutos las estadísticas del granadino entraron en números redondos de los que debe estar muy orgulloso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información