Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo blanco: 1.000 victorias

  • El Real Madrid buscará este curso llegar a 1.000 triunfos como local en Liga
El Real Madrid buscará este curso llegar a 1.000 triunfos como local en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un claro objetivo esta temporada en Liga. Tras ganar a la Real Sociedad el pasado domingo, el equipo blanco tiene por delante aún 10 partidos como local esta temporada en el campeonato. Se da la circunstancia de que el triunfo frente a los donostiarras fue el número 991 en Liga jugando como local. Por lo tanto, los de Mourinho necesitan hacer casi pleno para llegar a las 1.000.

No tanto por lo bonito de la cifra como por la importancia de los 30 puntos que supondría ganar todos los partidos de casa, el Real Madrid tiene el objetivo de llegar no sólo a las 1.000, sino a las 1.001 victorias en la actual Liga. La victoria ante la Real Sociedad supuso alcanzar las 991 en casa, por lo que sólo le quedan nueve para cerrar la mágica cifra. No obstante, el objetivo real del equipo es cuajar una gran segunda vuelta con la que intentar acercarse al máximo al FC Barcelona y maquillar los resultados de la presente Liga.

Getafe, Sevilla, Rayo Vallecano, Barcelona, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid, Málaga y Osasuna tienen que pasar todavía por el coliseo madridista. La temporada pasada, salvo Barcelona y Málaga, todos sucumbieron al ímpetu merengue en el Bernabéu. Si el Real Madrid quiere optar a una gran remontada o, como mínimo, a maquillar su mal comienzo de temporada, deberá reeditar todos esos triunfos y superar también a culés y malacitanos: la bonita cifra de las 1.001 victorias en casa espera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información