Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema 'necesita' repetir en Pamplona

  • El delantero francés buscará su gol número 50 en Liga en el Reyno de Navarra
Para alcanzar los 50 goles en Liga
Defensa Central Defensa Central

Si no hay ningún problema de última hora, Karim Benzema buscará en Pamplona volver a marcar para cerrar una cifra redonda de goles en la Liga. Tras su tempranero tanto ante la Real Sociedad, el delantero francés ha anotado hasta la fecha un total de 49 goles. Un número que pretende redondear repitiendo su actuación de la pasada temporada en el Reyno de Navarra, donde hizo un gol para recordar.

Seguramente, la visita del Real Madrid a Osasuna hará recordar a muchos la soberbia actuación del equipo blanco en Pamplona el pasado curso. Los merengues vencieron por 1-5 a los navarros en un día de auténticos golazos. Cristiano Ronaldo, que estará ausente por sanción, hizo dos tantos, los mismos que Higuaín. No obstante, el que abrió el marcador fue Karim Benzema, con un soberbio golazo de volea que recordó al mismísimo Van Basten.

Tras marcar ante la Real Sociedad su gol número 49 en Liga con el Real Madrid, Karim Benzema buscará su gol 50 en el Reyno de Navarra. Para ello, sólo necesita repetir su actuación del curso pasado. ¿Lo logrará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información