Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varas: "Eliminar al Real Madrid sería una sorpresa"

  • El portero del Celta apenas confía en que el Celta pueda salir vivo del Santiago Bernabéu
El portero del Celta apenas confía en que el Celta pueda salir vivo del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El portero del Celta de Vigo Javi Varas ha asegurado que el Real Madrid es el favorito en los octavos de final de la Copa del Rey a pesar del 2-1 que cosecharon los gallegos en el partido de ida, y ha calificado de "sorpresa" que el Celta pase a los cuartos de final si los blancos no consiguen derrotarles en el partido de vuelta que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu.

"Llevamos un resultado favorable pero aun así no será fácil pasar. Creo que es un partido para que disfruten los jugadores y también el celtismo, luego si surge la sorpresa, porque si eliminamos al Real Madrid será una sorpresa, bienvenido sea", dijo el portero del conjunto gallego.

Varas sabe que la victoria de este domingo sobre el Valladolid en Liga, por 3-1, les ha servido para recuperar la moral, ya que venían "de tres derrotas consecutivas". "Este triunfo nos va a dar un poquito de aire. Era importante romper con esa mala racha y sobre todo hacernos fuertes en casa, que es donde nos vamos a jugar la permanencia". Y es que el portero da prioridad a la competición doméstica.

"El objetivo del equipo tiene que ser ahora acabar la primera vuelta con 21 puntos, y eso pasa por ganar el próximo sábado al Espanyol, un rival que está ahí metido en la pelea con nosotros", dijo Varas, dejando claro que la Copa es secundaria para el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información