Ir a versión clásica Ir a versión móvil

INJUSTICIA: Cristiano, sin balón de oro

  • Los capitanes y seleccionadores no reconocieron su gran año 2012
Los capitanes y seleccionadores no reconocieron su gran año 2012
Defensa Central Defensa Central

La FIFA ha vuelto a perpetrar otra de sus ya conocidas injusticias. El mejor jugador del mundo en el año 2012, el que más títulos ha ganado entre los nominados, Cristiano Ronaldo, no ha sido premiado con el Balón de Oro. El portugués ha quedado segundo en la votación con el 23,65% de los votos, por delante de Andrés Iniesta.

Leo Messi ha recibido su cuarto balón de oro pese a que solamente ha ganado una Copa del Rey. Ha logrado los mismos títulos que Cristiano Ronaldo en el 2011 y Messi también fue balón de oro en aquella ocasión.

Es cierto que el argentino ha marcado 91 goles en el 2012, pero solamente sirvieron para ganar una Copa. CR7 enamoró a todos los madridistas, hizo goles decisivos en la liga y fue de los mejores en la liga de campeones.

Por si fuera poco, el madridista cuajó una extraordinaria Eurocopa, llegó hasta semifinales y sólo una gran España le apartó de la final. En verano levantó la Supercopa de España con dos goles en dos partidos. Blatter, te has vuelto a cubrir de gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información