Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal quiere a Casillas

  • La prensa inglesa asegura que el conjunto inglés está dispuesto a fichar al madridista
La prensa inglesa asegura que los 'gunners' están dispuesto a fichar al madridista
Defensa Central Defensa Central

La suplencia de Iker Casillas ha traspasado fronteras y en Inglaterra, incluso, aseguran que el Arsenal estaría dispuesto a hacer una oferta al Real Madrid por el capitán del equipo en caso de que la relación entre el portero y José Mourinho acabe por romperse y el club esté dispuesto a dejar salir a uno de sus mayores iconos y uno de los referentes del madridismo.

Varios medios ingleses apuntan que el Arsenal está buscando un portero para la próxima temporada e, incluso, estarían dispuestos a realizar la operación en este mercado de invierno en caso de que sea satisfactoria para ellos. Por este motivo, Arsene Wenger está muy atento a todo lo que está pasando en el Real Madrid, ya que estaría encantado de poder fichar a Casillas.

La prensa británica asegura que la suplencia de Casillas se debe a una disputa personal con Mourinho y por eso apuntan que el Real Madrid podría llegar a dejar salir al portero si las cosas no se arreglan en el vestuario y ahí es donde aparecería el Arsenal para hacerle una oferta al meta madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información