Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue muy de cerca a Eder

  • El delantero, a sus 24 años, está triunfando con el Sporting de Braga
El delantero, a sus 24 años, está triunfando con el Sporting de Braga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha estado siguiendo al futbolista de Guinea Bissau, con nacionalidad portuguesa, Eder, que actualmente juega en el Sporting de Braga portugués y que este fin de semana marcó el gol de la victoria de su equipo por 1-0 ante el Moreirense, en un encuentro en el que estuvieron presentes ojeadores del Real Madrid, al igual que de otros equipos europeos.

Eder llegó el pasado verano a Braga, donde está realizando una espectacular temporada y, a sus 24 años, se ha convertido en uno de los hombres fuertes del conjunto portugués. Esta progresión es la que ha llamado la atención del Real Madrid que vigila muy de cerca al delantero luso-guineano.

Pero la trayectoria de Eder no sólo ha servido para que el Real Madrid le siga de cerca, ya que según el diario A Bola, en el partido del Braga ante el Moreirense hubo emisarios de los clubes ingleses Brighton y Reading, de los belgas Anderlecht y Brujas, del alemán Friburgo y del francés Montpellier.

Jugadón de Eder en Old Trafford:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información