Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza quiere a Morata este invierno

  • El conjunto maño va a pedir la cesión del canterano para la segunda parte del año
El conjunto maño va a pedir la cesión del canterano para la segunda parte del año
Defensa Central Defensa Central

Manolo Jiménez quiere reforzar al Zaragoza y ha decidido que la mejor opción para hacerse con un delantero debe ser Álvaro Morata, el canterano del Real Madrid que ha disputado casi noventa minutos en lo que va de temporada con el primer equipo y ha marcado un gol demostrando su calidad, una calidad que no ha pasado desapercibida en el conjunto maño.

El Zaragoza está sopesando pedir la cesión de Morata ya que con la marcha de Aranda, el equipo necesita jugadores ofensivos ya que ahora mismo sólo cuentan con Postiga como hombre de garantías en la delantera ya que Jiménez no cuenta con Jorge Ortí como alternativa al delantero portugués.

Además, Morata es muy del gusto del entrenador del Zaragoza ya que juega cerca del área, tiene gol, y fija bien a la defensa rival, y además tiene buena movilidad y un gran remate por arriba, por lo que Jiménez le colocaría como el mejor complemento para jugar con Postiga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información