Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso alcanzó los 170 partidos con el Madrid

  • El centrocampista tolosarra sigue acumulando partidos con la camiseta blanca
El centrocampista tolosarra sigue acumulando partidos con la camiseta blanca
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso cumplió este domingo su partido 170 con la camiseta del Real Madrid, y en el recuerdo le quedará que lo cumplió frente a la Real Sociedad, club del que el centrocampista siempre ha reconocido que es el de sus amores y, de hecho, todavía sigue siendo socio a pesar de haber pasado por el Liverpool y ahora militar en las filas madridistas.

Aunque el partido 170 de Xabi Alonso con el Real Madrid se saldó con victoria madridista, el centrocampista tolosarra no pudo contribuir con un gol, aunque demostró una vez más su capacidad para controlar el centro del campo y generar el fútbol, ante la Real, incluso encargándose de la salida del balón desde las posiciones de los centrales.

Xabi Alonso sigue acumulando partidos con el Real Madrid y acumula ya un total de 170 en los que ha conseguido un título de Liga, uno de Copa del Rey y uno de Supercopa de España, aunque sueña con conseguir la Liga de Campeones, que ya consiguió con el Liverpool y ahora mismo está inmerso en la negociación de la renovación de su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información