Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es referencia en el fútbol"

  • Sobre el once FIFPro, aseguró que "sino fuera por el resto de compañeros, no estaríamos aquí"
Sergio Ramos apoyó a Cristiano tras la gala del balón de oro
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos quiso acordarse de sus compañeros tras ser incluído en el once mundial del 2012: "Es un día muy especial para todos nosotros. Tener a cinco jugadores del Madrid entre los 11 mejores, es una gran noticia para el madridismo".

El sevillano se acordó de toda la plantilla merengue: "Sin el trabajo del resto de compañeros, no hubiéramos conseguido estar aquí. Su trabajo ha sido fundamental para que el Madrid se referencia en el mundo del fútbol", explicó el de Camas.

Sobre el balón de oro, el defensa madridistas apoyó a Cristiano Ronaldo: "Para nosotros es el mejor. No influye en nada que lo haya conseguido o no. En la liga hay grandes jugadores y se lo ha llevado Messi, pero Cristiano Ronaldo sigue siendo un grandísimo jugador", subrayó.

Junto a Piqué, el andaluz ha sido elegido uno de los 4 mejores defensas del 2012. Su temporada con el Real Madrid y una espectacular Eurocopa le han llevado a lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información