Buyo, a un periodista de As: "Tenéis intereses ocultos"

El exportero cargó contra Pedro Pablo San Martín por las criticas a Mourinho por lo de Casillas





PUNTO PELOTA
"Te digo una cosa, yo jugaría con Casillas si fuera el entrenador, pero está en su pleno derecho de poner a Adán. Ni tú, ni ningún periodista, ni ningún aficionado sois nadie para criticar la decisión de Mourinho porque no conoces las razones y tú no criticas como aficionado, criticas como periodista interesado, que todos nos conocemos que es la que conviene", dijo Buyo a Pedro Pablo San Martín, periodista del diario As. No te pierdas el momento que se vivió en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama está seguro de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está seguro de que la ausencia de José Mourinho en la gala de entrega del Balón de Oro le ayuda a tomar la decisión de que el portugués no siga en el club como entrenador y le sirve de excusa para poder tomar esa decisión. Escucha las palabras de Manolo lama sobre la intención de Florentino Pérez en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena cargó contra José Mourinho, del que dijo que le ha "decepcionado" porque "presume de valentía y no la tiene" al no reconocer que públicamente que no ha ido a la gala del Balón de Oro porque está enfrentado con la UEFA y no ha querido ir porque esta vez el premio al Mejor Entrenador de 2012 no era para él. Aquí tienes todo lo que dijo el director de El Larguero de la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Siro López ha vuelto a defender al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, porque "ha generado un odio que no he vivido en el mundo del fútbol", aunque dejó claro que si el portugués no gana títulos tendrán que echarle, al igual que pasó con otros entrenadores, pero mientras sea el técnico madridista le defenderá. Aquí tienes las palabras de Siro López en Punto Pelota sobre la situación de Mourinho.


FUTBOLEROS
Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario Marca. cree que "el Balón de Oro está desacreditado" porque ha habido errores históricos como en el caso de Raúl, o el de la selección española que se proclamó campeona del mundo en 2010 y nadie recibió el galardón, aunque haya otros jugadores que no se lo merecían y se lo acabaron llevando. No te pierdas el argumento de Gallardo sobre el Balón de Oro en Futboleros.