Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se mantiene al margen del grupo

  • El Real Madrid siguió entrenando para preparar el duelo de Copa del Rey
El Real Madrid siguió entrenando para preparar el duelo de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles ante el Celta está cada vez más cerca, por lo que el Real Madrid continuó apurando hoy su preparación. El equipo blanco se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión donde Marcelo y Albiol volvieron a ejercitarse junto a sus compañeros, mientras que Fabio Coentrao estuvo en el gimnasio.

Mañana el equipo tiene el gran reto de remontarle la eliminatoria de octavos de final de Copa al Celta de Vigo, por lo que la plantilla trabajó a máxima intensidad. Los titulares en el choque ante la Real Sociedad hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto del grupo, en el que también se encontraban Callejón y el canterano Llorente, desarrolló las labores habituales.

Así pues, las únicas ausencias a destacar fueron las de los lusos Pepe y Coentrao. Ambos se quedaron dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para trabajar en el gimnasio, de forma que su baja es segura para el choque ante los gallegos. En el caso del lateral zurdo son ya casi tres semanas lesionado y se desconoce cuándo estará plenamente recuperado de sus problemas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información