"Mi renovación no está encima de la mesa"

Xabi Alonso salió este martes en defensa del técnico José Mourinho





 

El jugador vasco comentó sobre la misma que "actualmente es algo que no me preocupa. En estos momentos no está sobre la mesa ni es algo sobre lo que quiera hablar". Además, el futbolista quiso echar un 'capote' a su entrenador, víctima de las críticas de la prensa por no haber asistido el lunes a la gala de la FIFA: "no creo que afecte que fuera a ver jugar a su hijo. Él toma decisiones, pues dijo que estaba trabajando en el partido del Celta. Los que fuimos a Zúrich estuvimos disfrutando" señaló. Y agregó sobre lo ocurrido ayer que "yo no soy quién para decir si los premios fueron justos o no".

Preguntado sobre las recientes suplencias de su compañero Casillas, Xabi Alonso le restó importancia al indicar que "en la plantilla confiamos en Casillas y en Adán. El otro día fue una jugada de mala suerte. La decisión es del entrenador y lo respaldamos en lo que diga".

Y, en cuanto a su partido de Copa de este miércoles ante el Celta, el centrocampista admitió su relevancia y afirmó que "esperamos estar bien y contar con el apoyo de la afición. Tenemos buenas sensaciones y peramos seguir igual. Intentaremos no encajar goles, pues es algo que da un plus. El Celta está en un buen momento, pero si nosotros estamos como debemos tendremos muchas opciones de clasificarnos".


Finalmente, el tolosarra habló sobre dos de sus compañeros: "Cristiano se siente arropado por el equipo y por el madridismo. Y a Modric le veo muy bien integrado. Es un gran chico y estoy seguro de que acabará siendo un jugador importante para el Real Madrid".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com