Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol estará ante el Celta, Marcelo no

  • José Mourinho convocó a 20 hombres para el duelo de Copa del Rey
José Mourinho convocó a 20 hombres para el duelo de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho hizo pública este martes la convocatoria del Real Madrid para el choque de vuelta de Copa del Rey frente al Celta de Vigo. La misma está formada por un total de 20 hombres y en ella destaca la presencia de Raúl Albiol, quien ha estado cerca de un mes de baja desde que se lesionara precisamente en el partido copero ante el Alcoyano.

Además, el portugués recupera para el encuentro al defensa Sergio Ramos, pues el sevillano descansó frente a la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones. En consecuencia, el canterano del Real Madrid C Llorente se ha caído de la lista, si bien Nacho vuelve a figurar entre los hombres que se concentrarán esta noche de cara al duelo. Por lo demás, Marcelo, Pepe y Coentrao vuelven a ser baja, de forma que se confirma que el brasileño aún no está lo suficientemente recuperado como para ser partícipe del equipo.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID


Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho. 
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información