Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once de gala en busca de la remontada

  • José Mourinho pondrá un equipo de gala para lograr la hombrada
José Mourinho pondrá un equipo de gala para lograr la hombrada
Defensa Central Defensa Central

En otras circunstancias quizás la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey induciría a rotar a jugadores. Sin embargo, la derrota en Balaídos de la ida hace que el encuentro se convierta en una final anticipada para los de Mourinho. Con la Liga prácticamente imposible, la escuadra de Chamartín debe agarrarse al campeonato del K.O. y a la Champions para terminar la campaña de forma exitosa, por lo que este miércoles el equipo deberá ir con todo.

 

 

El 2-1 cosechado en tierras gallegas conlleva vencer necesariamente el partido de vuelta y, a ser posible, dejando la portería a cero. Precisamente debajo de los palos volverá a estar la gran duda de la alineación que presentará José Mourinho, pues Casillas y Adán vuelven a pugnar por el puesto. La lógica lleva a pensar que será el de Móstoles el que salte de inicio, pues Mourinho comentó que el titular ante la Real Sociedad sería suplente en la Copa y a viceversa. Sin embargo, en el choque de Liga el de Mejorada del Campo fue expulsado a los cinco minutos y eso quizás podría hacer cambiar de planes al luso.

Por lo demás, en la zaga se espera que vuelva Sergio Ramos al eje para acompañar al francés Raphaël Varane; mientras que Essien estará en el lateral diestro y Arbeloa en la banda zurda. En el centro del campo el doble pivote será para los habituales Sami Khedira y Xabi Alonso, mientras que en ataque es posible que Di María regrese al once y deje a Callejón en el banquillo. Además, Modric podría ser la otra novedad en sustitución de Özil; quedando los dos puestos más adelantados para Cristiano Ronaldo y el 'Pipa' Higuaín. Todo apunta a que el argentino volverá a ser titular cerca de dos meses después de caer lesionado, de forma que Karim Benzema descansaría en esta ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información