Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "No vamos a salir a defender"

  • El entrenador del Celta destaca la necesidad celeste de hacer gol en Chamartín
El entrenador del Celta destaca la necesidad celeste de hacer gol en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta, Paco Herrera, habló en rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid en Copa del Rey. El técnico catalán destacó que el equipo blanco es el favorito para pasar la eliminatoria, aunque amenazó con que el equipo celeste no se dará por perdido a pesar de la poca renta. Respecto a su táctica, el entrenador aseguró que el Celta saldrá a intentar a hacer goles.

"El Real Madrid es favorito porque un gol es poca ventaja ante un equipo así. Tenemos un 10% de posibilidades de pasar la eliminatoria. Eso a veces puede ser mucho", manifestó Herrera, que aseguró que para él la actual situación merengue no beneficia en nada al Celta: "Todo lo contrario. Los equipos grandes siempre tienen un punto de inflexión y ya lo tuvieron el domingo contra la Real Sociedad. Fueron capaces de marcar cuatro goles jugando todo el partido con 10...", recordó.

A pesar de todo, el Celta no saldrá a defenderse: "No saldremos a defender porque no sabemos. Tendremos que marcar si queremos pasar, ya que es muy raro que el Real Madrid no haga goles", confesó. Finalmente, valoró las opciones de que el delantero juvenil Santi Mina debute en el Bernabéu: "Es más fácil que tenga una oportunidad en el partido de mañana que en el de Liga del próximo sábado", admitió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información