Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid siempre se estrena a lo grande

  • Los blancos acumulan 22 años sin dejar escapar la victoria en casa en el primer partido del año
En el Bernabéu
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid venció el pasado domingo a la Real Sociedad logrando aumentar en un año más una bonita marca. El equipo blanco encadena ya, tras ganar a los donostiarras, 22 años consecutivos con triunfo en el estreno del año como local. Desde el año 1992, los blancos arrasan con un balance goleador en estos partidos de 60 goles a favor y sólo 12 en contra, tres de ellos precisamente esta temporada.

 

El Santiago Bernabéu volvió a ver un estreno a lo grande del Real Madrid en este año 2013. El equipo blanco lleva 22 años seguidos dando una alegría de año nuevo a sus aficionados en el primer partido del año. Concretamente desde 1992 se da esta circunstancia, en un registro logrado tanto en Liga como en Copa de Rey. El balance goleador de estos partidos deja al Madrid con 60 goles a favor y tan solo una docena en contra.

La racha comenzó en 1992 con un 4-0 al Burgos en Copa del Rey. A partir de aquel día, el Bernabéu siempre ha visto ganar al Real Madrid en el estreno oficial del año. En ocho de estos encuentros, el Real Madrid ha logrado cuatro o más goles. El estreno más recordado es el 5-0 al FC Barcelona del 7 de enero de 1995, mientras que también vive en la memoria madridista el partido de seis minutos ante la Real Sociedad en 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información