Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "¡Claro que Ronaldo seguirá en el Manchester!"

  • El escocés no se baja de la burra sobre los rumores de mercado de su jugador.
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Sir Alex Ferguson no se baja de la burra. El entrenador del Manchester United ha vuelto a manifestarse públicamente sobre el caso Cristiano Ronaldo y el escocés no se mueve un ápice de su posición. Para él, el portugués seguirá en Old Trafford la próxima temporada y no hay más tutía.

En declaraciones a Setanta Sports, Ferguson señaló que "¡claro que Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester la próxima temporada!". El escocés no tiene que puntualizar nada y sigue a pies juntillas la estrategia marcada por el United para que el luso no se les escape: todos a una a mimar al jugador para que éste no se mueva.

Ferguson declaró que "Nuestra intención es que siga en el club y creo que en las próximas semanas podremos hacer un comunicado público al respecto, aunque es algo que me sobrepasa": La reunión que a priori podrían tener el escocés y Ronaldo en Manchester esta misma semana podría ser definitiva, Pero mientras tanto, en el United no hay quien diga públicamente una palabra más alta que la otra en relación a la posible marcha de su crack.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información