Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois acerca a Cech al Madrid, según la prensa inglesa

  • El portero checo del Chelsea podría recalar en el Santiago Bernabéu
El portero checo del Chelsea podría recalar en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El portero del Chelsea y capitán de la República Checa, Petr Cech, podría estar a un paso de abandonar Stamford Bridge de cara a la próxima temporada. La llegada de Courtois al club londinense abriría la puerta del veterano cancerbero, al que Mourinho podría haber llamado ya para conocer su disponibilidad. Así lo asegura la prensa inglesa, que habla de la posibilidad de que Cech se convierta en el nuevo competidor de Iker Casillas en el Real Madrid.

La polémica en la portería del Real Madrid ya ha traspasado nuestras fronteras, y en Inglaterra comienza a hablarse de los posibles candidatos a hacer sombra a Iker Casillas en el club blanco. Los periódicos británicos saben de sobra la buena relación que Mourinho mantiene con sus ex jugadores, y en base a ello el nombre de Petr Cech ha aparecido sobre la mesa. El portero checo del Chelsea es el estilo de cancerbero que gusta al portugués, que podría haber llamado ya a su ex pupilo para saber si estaría dispuesto a vestir de blanco.

La llegada de Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid, al Chelsea abriría la puerta de Cech, que a sus 30 años podría poner fin a nueve temporadas en Londres para recalar en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información