Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Alfredo 'renueva' a Cristiano

  • El presidente de honor del Real Madrid cree que el delantero portugués habla más con los hechos que con las palabras
En su habitual artículo para Marca
Defensa Central Defensa Central

Don Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se ha deshecho en elogios a Cristiano Ronaldo en su habitual columna de opinión para el diario Marca. La 'Saeta Rubia' alaba al portugués por su actitud más que por su fútbol, y asegura que se trata de un modelo a seguir dentro del club blanco. Por este motivo, insta a la directiva del Real Madrid a hacer un esfuerzo para que Cristiano continúe en el Bernabéu el mayor tiempo posible.

 

"Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para jóvenes y mayores. Gracias a su talento, a lo que hace, grita tan fuerte que no puedo oír lo que dice. Se podría decir que sus acciones hablan más que sus palabras. Me encanta su determinación. No se rinde nunca, y esa perseverancia ayuda a todo el mundo a alcanzar sus sueños", destaca Di Stéfano, que considera que el delantero portugués es una referencia en el club blanco.

Por este motivo, el argentino revela que es partidario de la renovación de Cristiano Ronaldo cueste lo que cueste: "Aunque la vida sigue, los flujos de los ríos y la migración de las aves, siempre nos quedará el incansable Cristiano Ronaldo y sus goles con la camiseta del Real Madrid. La relación de Cristiano con el Real Madrid debe mantenerse. Por eso yo también respaldo la campaña por su continuidad. Sería antinatural no hacerlo", concluye. Y lo que dice Don Alfredo va a misa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información