Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea y Manchester City suspiran por Modric

  • El mediocentro croata sigue teniendo buen mercado en la Premier League
El mediocentro croata sigue teniendo buen mercado en la Premier League
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha puesto en alerta a Chelsea y Manchester City de cara a un posible regreso a la Premier en el mercado de invierno. Las palabras del croata durante las navidades han sido malinterpretadas con el fin de hacer ver que el futbolista no es feliz en la capital de España, aunque lo cierto es que Luka se encuentra cada vez más integrado en el equipo y adaptado al fútbol español. En cualquier caso, parece ser que en la Premier no descartan el regreso del mediocentro.

 

La prensa inglesa no se cansa de 'desmantelar' el Real Madrid. Cuando no es un futbolista es otro el que parece con un pie en Inglaterra, y en esta ocasión es el recién llegado Luka Modric el que está siendo objeto de infundados rumores sobre su posible regreso a la Premier. El medio croata confesó hace unos días que le está costando adaptarse a la Liga, unas palabras que han sido tomadas como una llamada de atención a los principales clubes ingleses para que pujen por devolverlo a Inglaterra.

Los dos primeros clubes en ponerse a la cola por Modric han sido Manchester City y Chelsea. Los de Roberto Mancini pretenden reforzar la línea de tres cuartos de cara al mercado invernal, mientras que en Stamford Bridge ya andan buscando recambio para un Frank Lampard que abandonará el Chelsea a final de temporada. A sus 27 años, Modric tiene media carrera por delante. Y en Inglaterra desean con ganas que la complete en la Premier...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información