Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, entre los 10 estadios más temidos del mundo

  • El feudo madridista, en novena posición según el portal Football Club Rankings
El feudo madridista, en novena posición según el portal Football Club Rankings
Defensa Central Defensa Central

El estadio Santiago Bernabéu ha sido elegido por el portal Football Club Rankings como uno de los diez más temidos del planeta fútbol para este 2013. Dicho portal ha colocado el santuario madridista en la novena posición de una clasificación que lidera el Juventus Stadium.

Según indica el portal, la cercanía de los aficionados y el talento del Real Madrid convierten Chamartín en uno de los estadios más intimidantes, mientras que su poca altura le resta capacidad de infligir temor: "Cualquier estadio en el que Mourinho sea local va a estar probablemente en esta lista. El Bernabéu es un estadio grande, con los fans cerca del césped y si bien no destaca por su altura, el talento del Real Madrid lo hace lo suficientemente intimidante", apunta.

De este modo, el Real Madrid se encuentra en la novena posición de este ránking, que lidera el estadio de la Juventus. Tras el feudo del cuadro piamontino, aparecen el de Oporto, Barcelona, Galatasaray, Chelsea, Shakhtar, Borussia y Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información