Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iago Aspas: "No entiendo las críticas a Mourinho"

  • El jugador del Celta ha defendido al luso "después de todo lo que ha dado al madridismo"
El jugador del Celta ha defendido al luso "después de todo lo que ha dado al Madrid"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iago Aspas ha querido defender a José Mourinho de las críticas que está recibiendo el entrenador del Real Madrid, sólo horas antes de que el conjunto blanco se enfrente al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey, este miércoles, en un encuentro en el que el jugador gallego confía en poder mantener el 2-1 conseguido en la ida en Vigo, aunque destaca la calidad de los jugadores del equipo merengue.

"Va a estar muy difícil, pero no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. En el partido de ida ya demostramos que podemos plantarles cara. Para eliminar al Real Madrid vamos a tener que marcar al menos dos goles. Después de ir ganando por 2-0, la renta que llevamos es mínima, pero aun así tenemos posibilidades de pasar", declaró el jugador celtista en la previa del partido en el Santiago Bernabéu.

Además, Iago Aspas aprovechó para echar un capote a José Mourinho ante las numerosas críticas que está recibiendo a lo largo de toda la temporada. "No entiendo que se le critique por uno o dos meses malos que llevan después de todas las cosas que le ha dado al madridismo".

Por último, Aspas recordó que a pesar de los resultados del Real Madrid, "los veinte jugadores de su plantilla están entre los cien mejores del mundo" y "son los mismos jugadores que el año pasado ganaron la Liga, con unos que valieron 30 ó 40 millones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información