Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, primera víctima de la mejor racha del 'Pipa'

  • Higuaín comenzó ante los gallegos su mejor racha de goles en la Liga esta temporada
Higuaín comenzó ante los gallegos su mejor racha de goles en la Liga esta temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín tiene grabado en su recuerdo el partido de Liga ante el Celta del Vigo, que se disputó el pasado mes de octubre de 2012, ya que entonces hizo un gol que le sirvió para encadenar su mejor racha goleadora de la temporada aunque, eso sí, se vio truncada con su lesión muscular que le ha llevado a perderse dos meses de competición, pero ya está recuperado y con ganas de volver a iniciar una buena racha precisamente ante los gallegos.

Higuaín anotó el pasado 20 de octubre de 2012 uno de los dos goles con los que el Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en la jornada 8 de la Liga BBVA, un resultado que serviría a los blancos para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey. Ese día, arrancó la mejor racha de la temporada en cuanto a goles se refiere del delantero argentino.

Tras el gol al Celta, Higuaín hizo un doblete en el 0-5 ante el Mallorca y un gol más, en la siguiente jornada, en el 4-0 sobre el Zaragoza, pero después fue cuando se produjo la lesión que le ha tenido parado hasta que este domingo volviese a la competición ante la Real Sociedad. Ahora el argentino espera poder marcar ante los gallegos y que se vuelva a iniciar una buena racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información