Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los resultados del Madrid auguran una remontada

  • Sólo tres de los nueve marcadores como locales en Liga le dejarían fuera ante el Celta
Sólo tres de los nueve marcadores como locales en Liga le eliminarían ante el Celta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid cuenta con un buen colchón de esperanzas para remontar ante el Celta de Vigo el 2-1 que consiguieron los gallegos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ya que sólo tres resultados que ha cosechado en los nueve partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu en la Liga no le valdrían a los de Mourinho para pasar de ronda.

Analizando todos los resultados cosechados por el Real Madrid en Liga como local, los blancos tienen un 66% de posibilidades de remontar ante el Celta, ya que sólo tres de los nueve conseguidos le dejarían fuera de los cuartos de final. Esos resultados serían el 1-1 ante el Valencia, el 2-2 con el Espanyol y el 4-3 a la Real Sociedad. El resto de resultados conseguidos este año le servirían para eliminar al Celta, al que se ganó en la jornada 8 por 2-0, suficiente para lograr el pase.

Además, si atendemos al resto de competiciones, el Real Madrid pasaría ronda si repite el 3-0 ante el Alcoyano en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Alcoyano y forzaría la prórroga con el 2-1 ante el Barcelona en la Supercopa. En cuanto a la Champions, sólo le valdría el 4-1 ante el Ajax, ya que no serían suficientes ni el 3-2 ante el Manchester City ni el 2-2 ante el Borussia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información