El agente de Kaká confirma los contactos

"El Madrid le quiere, pero no se va a mover del Milán"





Kaká ha vuelto a estar en la órbita del Real Madrid. El agente del brasileño, Gaetano Paolillo, ha confirmado que el club blanco ha preguntado por la situación del jugador a su club, el Milan, oficiliazando una información que ya les adelantó Defensa Central. Pero Kaká no tiene intención alguna de moverse del club rossonero... al menos de momento.

Paolillo ha declarado que "Kaká está muy contento en el Milan y espera seguir estándolo. Tiene una relación muy especial con la hinchada y su familia es muy feliz en la ciudad. Es normal que grandes clubes como Chelsea o Real Madrid se interesen en el futbolista porque Kaká es el mejor del mundo. Cuando Abramovich hizo su oferta y ésta se hizo pública, Calderón, el presidente del Real Madrid, contactó con el Milan para decirle al club italiano que, si Kaká estaba en venta, él estaba interesado en ficharle".

"La salida de Kaká del club depende de Berlusconi. Si quiere que se quede es muy complicado que Kaká pueda marcharse, porque si un futbolista está feliz en un equipo, como es el caso, no quiere cambiar de aires nunca".