Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bustos guarda la camiseta del gol ante el Real Madrid

  • El jugador del Celta se la quedó porque fue su primer gol en su carrera como profesional
El jugador del Celta se la quedó porque fue su primer gol como profesional
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristian Bustos nunca olvidará el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid porque fue entonces cuando marcó su primer gol como profesional en toda su carrera y contribuyó en la victoria del Celta sobre el conjunto merengue y por eso decidió guardarse la camiseta, algo que espera repetir este miércoles en el Santiago Bernabéu.

"Me guardé la camiseta porque marcar este gol merecía la pena. El subidón que tuve no sé cómo contarlo, es algo bonito que siempre quedará ahí. Sinceramente, sí que pensé alguna vez que me retiraría sin marcar. Es mi primer gol, un golazo, y ante el Real Madrid. Más no se puede pedir", dijo el jugador del Celta en declaraciones que recoge el portal ‘Lne.es'.

Bustos bromeó con el gol y aseguró que llegó "a pensar" que se "retiraría sin marcar un gol", pero finalmente lo consiguió ante el Real Madrid y confía en repetir la hazaña, aunque su presencia en el Bernabéu no es totalmente segura porque en las últimas horas han crecido los rumores sobre su posible marcha como cedido al Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información