Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Laurentiis, presidente del Nápoles, no descarta que Cavani vaya al R.Madrid

  • El presindete del Nápoles cree que el jugador rechazaría los millones rusos por España
El presindete del Nápoles cree que el jugador rechazaría los millones rusos por España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha reconocido que el futuro de Edinson Cavani está muy cerca de Rusia, aunque no descarta que pueda acabar en el Real Madrid si el conjunto blanco hace una oferta por el delantero uruguayo, aunque el mandatario napolitano ha dejado claro que sólo saldrá si alguien paga la cláusula de rescisión, que asciende a 63 millones de euros.

"Rechazar una oferta de 56 millones de euros el pasado verano fue la decisión correcta. Si alguien quiere pagar la cláusula de rescisión le toca decidir a Cavani si prefiere quedarse o irse. Probablemente será las ofertas le han llegado de Rusia, pero se lo puede pensar dos veces si el Real Madrid o el Barcelona están interesados", dijo De Laurentiis.

El presidente del Nápoles está convencido de que el próximo verano algún club ruso pagará los 63 millones por Cavani, de hecho, el año pasado rechazó una oferta de 56 ‘kilos' que hizo el Zenit de San Petersburgo, que acabó fichando al delantero brasileño Hulk.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información