Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta L'Equipe habla de la injusticia del Balón de Oro

  • El diario recuerda a todos los que se ha marginado, como Raúl, Roberto Carlos o Beckham
El diario recuerda a todos los que se ha marginado, como Raúl, R. Carlos o Beckham
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La valía del Balón de Oro ha decrecido en los últimos años con las tremendas injusticias que se han vivido, como la de Cristiano Ronaldo o la de algún jugador español, en especial Iker Casillas, que se han quedado sin galardón a pesar de hacer méritos suficientes como para haberlo recibido, y tanto es así, que incluso el diario L'Equipe, que forma parte de la empresa que edita France Football, revista que entrega el premio, ha recordado a todos aquellos que se quedaron sin un Balón de Oro.

El diario L'Equipe hace un repaso de hasta 17 jugadores que deberían haber ganado el Balón de Oro y que no se les entregó, entre los cuales aparecen hasta tres jugadores del Real Madrid, Roberto Carlos, Beckham y Raúl, que sufrieron la injusticia de ver cómo, a pesar de que habían sido los mejores durante un año, el premio recaía en manos de otro jugador.

Resulta curioso que una publicación como L'Equipe, que forma parte de la misma empresa que dirige France Football se atreva a dudar de la valía de algunos Balones de Oro, pero esto demuestra que todos aquellos que dudan de este galardón no andan desencaminados, ya que, aparte de los tres madridistas a los que se cita en esta información, el diario recuerda otros grandes nombres olvidados por el premio como Henry, Maldini, Eto'o, Iniesta o Buffon, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información