Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia ya espera al Real Madrid o al Celta

  • El conjunto che volvió a ganar a Osasuna, por 2-1, y ya está clasificado para cuartos de final
El conjunto che volvió a ganar a Osasuna, por 2-1, y ya está clasificado para cuartos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Valencia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey después de eliminar a Osasuna, al que ha vuelto a ganar, esta vez por 2-1, en el partido de vuelta disputado este martes en Mestalla a pesar de que los rojillos fueron superiores en muchos tramos del partido, pero acabaron acusando la falta de pegada y de acierto, sobre todo de Joseba Llorente, que dispuso de las mejores ocasiones, por lo que el conjunto che será el rival del Real Madrid en la siguiente ronda si consigue eliminar al Celta este miércoles.

A pesar de que Osasuna comenzó mejor el partido, se encontró con un gol en contra a la media hora de juego obra de Tino Costa que dejaba muy cuesta arriba la eliminatoria para los rojillos, que ya perdieron por 0-2 en Pamplona. Sólo dos minutos después Llorente puso el empate y disfrutó de numerosas ocasiones para adelantar a los suyos, pero no aprovechó ninguna de ellas, hasta que Soldado puso el definitivo 2-1 en el descuento.

De esta forma, el Valencia cerró la eliminatoria y selló su pase para los cuartos de final, donde espera al vencedor de la eliminatoria entre Real Madrid y Celta de Vigo, cuyo partido de vuelta se disputa este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información