Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranzubia da un voto de confianza a Iker

  • El portero del Deportivo cree que el mostoleño debería ser titular en el Madrid
El portero del Deportivo cree que el mostoleño debería ser titular en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La situación de Iker Casillas en el Real Madrid sigue generando reacciones entre los jugadores de la Liga. El último en hablar sobre el tema ha sido el cancerbero del Deportivo de la Coruña Daniel Aranzubia, quien precisamente conoce a la perfección al mostoleño.

Ambos porteros coincidieron en las selecciones inferiores de España, por lo que el riojano sabe muy bien cómo es el capitán de la selección española. Así, ha comentado sobre este tema que "en mi opinión Iker debe ser titular en cualquier equipo del mundo, aunque Mourinho es quien manda y quien debe tomar las decisiones al respecto".

En consecuencia, para Aranzubia "si el técnico cree que debe jugar Adán, que es un gran portero, es porque tiene sus razones. Desde fuera solo podemos dar nuestra opinión, aunque no sabemos la verdad sobre lo que está ocurriendo ahora mismo en el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información