Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou acudirá al United - Liverpool

  • El luso pretende a un tiempo espiar al Manchester y al mediocentro Nuri Sahin
El luso pretende a un tiempo espiar al Manchester y al mediocentro Nuri Sahin
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un profesional intachable. Y lo demuestra con hechos, no con palabras. El próximo fin de semana, el técnico portugués viajará a Manchester para ver en Old Trafford el partidazo entre el United y el Liverpool. El luso matará dos pájaros de un tiro, ya que aparte de saludar a viejos a amigos como Rodgers o Ferguson podrá vigilar al próximo rival merengue en Europa y a la vez seguir las evoluciones del cedido en el Liverpool Nuri Sahin.

 

Estaba claro que, tarde o temprano, Mourinho se iba a dejar ver por Manchester para 'espiar' al United, rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. Y el técnico portugués no podía haber elegido una mejor fecha para hacerlo que la visita del Liverpool al teatro de los sueños. De este modo, Mou no sólo comprobará in situ el poder de los de Álex Ferguson, sino que podrá ver también las evoluciones de su ex pupilo en el Real Madrid cedido en el Liverpool, Nuri Sahin, si es que éste cuenta con minutos.

El propio Mourinho reveló su intención a The Sun en una entrevista publicada el pasado fin de semana, tal y como expresan medios ingleses: "Ya le dije a Ferguson que voy a ir. El United contra el Liverpool es un gran partido, y siempre me gusta ver a mis rivales en directo. Me gusta hacerlo para verlos por mí mismo. Estoy seguro de que Ferguson hará lo mismo", expresó Mou. El Real Madrid recibirá al United el próximo 13 de febrero en el Bernabéu, mientras que visitará Old Trafford el 5 de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información