Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sólo tiene ojos para Osasuna

  • El equipo volverá a entrenar este jueves en Valdebebas desde las 11.00 horas
El equipo volverá a entrenar este jueves en Valdebebas desde las 11.00 horas
Defensa Central Defensa Central

Ni Mourinho ni sobre todo el calendario tan apretado que tiene que afrontar el Real Madrid, dan tregua. Después del partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, el entrenador portugués apenas dará unas horas de descanso a sus hombres antes de volver a verse las caras en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Y es que el luso ha citado a su plantel a las 11.00 de este jueves para comenzar a poner la mente en el partido del próximo sábado ante el Osasuna en Pamplona. Será la primera sesión de la semana en la que el equipo pensará exclusivamente en el difícil compromiso ante los navarros, una visita siempre complicada para el Madrid.

Mourinho quiere máxima concentración para ese partido, por lo que quiere tener a su plantel a tope desde este jueves. El entrenamiento se celebrará a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa a la finalización del mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información