Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En cuartos de Copa, partidazo: Madrid-Valencia

  • El choque de ida se disputará en el Bernabéu y la vuelta en Mestalla
El choque de ida se disputará en el Bernabéu y la vuelta en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Después de tener que remontar el 2-1 en contra de Vigo, el Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador y venció en el Bernabéu a los gallegos para dejarles fuera de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

Ahora, el Real Madrid sabe que tendrá un duro rival en cuartos, el Valencia. El equipo valenciano, al que el Madrid no pudo ganar en el primer partido de Liga de la temporada disputado en el Bernabéu y que terminó con empate a un gol, se presenta como un duro escollo para que los de Mourinho puedan plantarse en las semifinales de la competición del K.O.

Por si esto fuera poco, los blancos tendrán la pequeña desventaja de jugar el partido de ida ante los valencianos en el Santiago Bernabéu, en principio, el día 16 de enero, por lo que si todo es normal, la eliminatoria no se decidirá hasta la vuelta, que se disputará en Mestalla el día 23 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información