Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter y Milán, tras los pasos de Sahin

  • Según el Daily Mail. el mediocentro turco podría acabar jugando en el Calcio
Según el Daily Mail. el mediocentro turco podría acabar jugando en el Calcio
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin, cedido en el Liverpool esta temporada, sigue siendo objeto de multitud de rumores. El turco está viviendo unos meses complicados desde que abandonó Alemania en el verano de 2011, pero aún así no se despega de sus perseguidores. Según el diario británico Daily Mail, sus últimos pretendientes llegan desde el Calcio y son nada más y nada menos que el Inter y el AC Milán.

Nuri Sahin sigue siendo propiedad del Real Madrid, pero parece que no será así por mucho tiempo. El medio otomano no acaba de convencer en Anfield, donde está jugando cedido este curso, y la aparición de varios clubes que quieren hacerse con sus servicios podría llevar al club blanco a deshacerse de él. El propio Liverpool o el Borussia de Dortmund, club del que salió para recalar en el Bernabéu, habían sido algunos de los equipos que se habían interesado por su incorporación.

Sin embargo, no son los únicos. La prensa inglesa habla de dos nuevos candidatos a su fichaje procedentes de Italia. Sahin podría abandonar Liverpool en el mercado invernal para recalar en el Inter o en el Milán, dos clubes que se han interesado en las últimas horas en su traspaso. Se espera que en los próximos días haya novedades en cuanto al futuro del mediocentro otomano, una estrella fugaz que amenaza con apagarse definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información