Real Madrid > Noticia Ampliada

Scolari da esperanza a Ricardo Kaká

El seleccionador de Brasil afirmó que probará a todos los jugadores seleccionables

Actualizado: 09/01/2013 | 17:41

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Luis Filipe Scolari, nuevo seleccionador de Brasil, ha mandado un rayo de esperanza a Ricardo Kaká de cara a su presencia en el Mundial de 2014. El mediapunta del Real Madrid está contando menos que nunca esta temporada para José Mourinho, pero Scolari asegura que tendrá en cuenta a todos los jugadores seleccionables de cara a la cita mundialista que se celebrará en el país carioca.

"Kaká será analizado como todos aquellos jugadores que jueguen en Brasil o fuera y que estén en condiciones de ser activos en el grupo y dar resultados. Los que den este perfil van a ser llamados", aclaró el seleccionador brasileño de cara a una eventual convocatoria del madridista para el amistoso ante Inglaterra del próximo 2 de febrero en Londres. De este modo, Scolari abre la puerta a un Kaká que se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

Para el técnico, "hay jugadores de 31, 32 o 33 años que aún pueden jugar la Copa del Mundo". Unas palabras que incluirían a un Kaká que espera aparecer en la lista de convocados que Scolari dará el próximo día 22 de enero.


Contenidos relacionados

Inter y Milán, tras los pasos de Sahin
El Reyno de Navarra ya no es lo que era
Iker sucumbe a los 'encantos' de Ronie

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 23:57 horas

lo mejor para Kaká y el Madrid es que se vaya a otro equipo

Enviado por opc79 | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 20:39 horas

Creo que también está pensando en Ronaldo ahora que ha perdido unos kilitos. Temible esa verdeamarela en 2014!

Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 18:37 horas

CONFIRMADO: Scolari le da al pegamento cual menino da rua


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Petra Cubonova

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Mónaco da 60 'kilos' por dos milanistas

El Mónaco quiere continuar rompiendo el mercado. Una vez fichados James Rodríguez y Moutinho, la idea del club monegasco es seguir gastando a 'manos llenas' para conformar un equipazo que en dos años...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La 'Fábrica', la reina de España

15 jugadores del Real Madrid repartidos por las distintas categorías de España. Ese es el resultado...ampliar

BAJA

El Málaga le 'cierra la puerta' a Isco

"Isco no saldrá si no hay una oferta acorde a su calidad". El vicepresidente del equipo malacitano...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados