Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Túñez: "Si el Madrid quiere nos puede meter cinco"

  • El zaguero del Celta, convencido de que pasar a cuartos sería una hazaña
El zaguero del Celta, convencido de que pasar a cuartos sería una hazaña
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Celta Andrés Túñez mostró en declaraciones para Es Radio la escasa confianza que existe en el club gallego de cara a la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey. El zaguero celeste aseguró que el Real Madrid es "una locomotora" en este tipo de partidos y manifestó el temor a que los blancos les goleen: "Si quieren, nos pueden meter cinco".

"El Real Madrid es muy superior en casa. Cuando tiene un resultado adverso es una locomotora, empiezan a aparecer jugadores por todas partes y es muy difícil frenarlos. Aunque le quites el balón, en cualquier contra te pueden hacer gol. Y si quieren, te meten cinco", afirmó Túñez, que cree que hacer un gol favorecería mucho al Celta: "Si metemos un gol podemos pasar, y vamos a intentar salir a hacer eso".

En cualquier caso, el central del Celta manifestó que el gol de Cristiano Ronaldo en Balaídos hizo mucho daño a los suyos: "Sin ese gol le hubiéramos complicado mucho las cosas al Real Madrid. Nos tendrían que marcar tres goles y se hubieran puesto nerviosos. Vamos a luchar, saldremos con ilusión y a intentar aprovechar las opciones que tengamos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información